La sesión de un recién nacido se realiza entre los 6 y 12 primeros días de su vida. En esos momentos es cuando el bebé conserva mejor la posición fetal, conserva un ritmo de sueño más profundo y todavía no han llegado los temidos cólicos que tanto les inquietan, por lo que es el momento idoneo para realizar esta sesión.
La duración puedes ir de 2:30 a 4 horas, siempre respetamos los ritmos del bebé, el o ella mandan y escuchamos lo que necesita en cada momento, por eso hacemos las paradas que sean necesarias para que se sienta cómod@. El estudio tiene todos las condiciones necesarias para crear un ambiente cálido y relajado donde vosotros podáis descansar mientras veis cómo manejamos a vuestro pequeño con todo el cariño y donde el/ella esté tan agustito que duerma plácidamente.
Tenemos todo lo necesario vuestro bebé, atrezzo especial para ellos, ropita suave y de calidad para su piel suave y accesorios muy bonitos y de colores variados. A los papis os invitamos a traer ropa oscura para realizar fotos en fondo oscuro donde predomine vuestra piel y la de vuestro pequeñ@. Igualmente podéis traer lo que querías para personalizar la sesión, solo tenéis que avisarnos y nos adaptamos.
Todos los que conviváis en casa juntos, papás, hermanitos y peludos.
Error: Formulario de contacto no encontrado.