Antes de nada, muchas gracias por llegar hasta aquí para conocerme un poquito mejor.
Mi nombre es Sheila, soy fotógrafa profesional especializada en Premamá y NewBorn, y una enamorada de la maternidad, de los niños y bebés, y de los animales.
Si me preguntan que me aporta la fotografía que hago, diría, sin duda, ilusión.
Me ilusiona la belleza del cuerpo de una mujer dando vida dentro de sí, estaría horas contemplando la fragilidad de un bebé que acaba de llegar al mundo y vuelvo a sentirme niña con los gestos y miradas de esos pequeños curiosos.
Y si hay algo que me caracteriza, y de lo que me siento muy orgullosa es del respeto y amor que siento por los animales, para mi, parte de mi vida, y uno más de cada familia, por eso siempre os invito a que les hagáis partícipes de vuestras sesiones y me hace muy feliz que los niños crezcan con compis peludos.
Desde el primer día que cogí una cámara por primera vez en mis manos supe lo que quería retratar con ella, y a día de hoy, después de casi 5 años, he evolucionado mucho en mis trabajos, he definido mas mi estilo y cada dia sigo mejorado mi técnica, pero mi esencia es la misma, guardar para siempre un trocito de los momentos más especiales de la vida, miradas, caricias, sonrisas, captar el amor más sincero y bonito que existe, los sentimientos nobles de seres que se quieren, y de la especie que sea.
Por eso, que vosotros me dejéis hacerlo, cuando se trata de vuestras propias vidas, para mí es la mayor de las recompensas.
Así que gracias por dejar que siga ilusionándome, prometo vivirlo a vuestro lado como si fuese para mí misma.
Sheila.
Error: Formulario de contacto no encontrado.